Descarga de los datos de Active Health System

El servicio de soporte de HPE utiliza el archivo de registro de Active Health System (AHS) para la solución de problemas.

Utilice la pantalla Active Health System Log (Registro de Active Health System) para descargar los datos de telemetría AHS del servidor en una llave USB en forma de un número de caso de archivo de registro AHS o una cadena predeterminada con una extensión .ahs. Use esta pantalla para seleccionar la duración para los datos que deben extraerse y la llave USB como soporte de destino. Puede seleccionar una fecha de inicio y finalización definida para limitar la duración de la extracción de datos.

Si están conectadas a través de iLO, también se pueden usar llaves USB conectadas localmente y compartidas mediante dispositivos virtuales para guardar la información del registro de AHS.

Procedimiento

  1. Introduzca una llave USB en el servidor.
  2. Arranque el servidor y pulse F10 durante el arranque para ir directamente a Intelligent Provisioning.
  3. En la pantalla principal de Intelligent Provisioning, haga clic en Perform Maintenance (Tareas de mantenimiento).
  4. En las opciones de mantenimiento, seleccione Active Health System Log (Registro de Active Health System) entre las opciones de mantenimiento.

    Aparecerá la pantalla Active Health System Log (Registro de Active Health System).

  5. Seleccione la llave USB en la lista Removable Device to Save Log to (Dispositivo extraíble para guardar el registro en).
  6. Defina el período para el que recuperar los datos seleccionando las fechas From (Desde) y To (Hasta). Hewlett Packard Enterprise recomienda recuperar siete días de datos, lo cual crea un archivo de entre 10 y 15 MB.
  7. Si hay un número de caso de soporte de HPE, introdúzcalo. También puede introducir un nombre de contacto y una dirección de correo electrónico. La información de contacto ayuda al soporte HPE para proporcionar asistencia.
  8. Haga clic en Download Logs (Descargar registros) para guardar los datos en la llave USB.

Una vez que los datos se han descargado, cárguelos en Active Health System Viewer. Para obtener información sobre la carga de registros AHS, consulte la Guía de usuario de Intelligent Provisioning.