Acciones relacionadas con los paquetes de configuración de implementación

Las acciones relacionadas con los paquetes de configuración de implementación manipulan el paquete de configuración de implementación, no los parámetros individuales de una implementación.

Tras realizar una selección en la página inicial, se abre la pantalla Select a Deployment (Seleccionar una implementación).

En la pantalla Select a Deployment (Seleccionar una implementación), los paquetes de configuración de implementación existentes que están almacenados en el servidor se muestran en el panel de la izquierda, los paquetes de configuración de implementación existentes que están almacenados en la unidad USB se muestran en el panel de la derecha, y los iconos de acciones relacionadas con los paquetes se muestran en el centro de la ventana. Si hay una unidad USB instalada, su nombre aparece en la parte superior de la pantalla, en el campo Target USB Key (Llave USB de destino).

  • Para llevar a cabo una acción en un paquete de configuración de implementación, seleccione el paquete y, a continuación, seleccione un icono de acción en el panel central.

  • Si desea abrir un paquete de configuración de implementación específico para modificar parámetros individuales, haga doble clic en el paquete.

En la tabla siguiente se definen las acciones disponibles.

Icono

Descripción

Copiar una implementación en un servidor local

Haga clic en el icono Copy to local server (Copiar en un servidor local) para copiar la implementación seleccionada desde la llave USB en un servidor local.

Copiar una implementación en una llave USB

Haga clic en el icono Copy to USB key (Copiar en una llave USB) para copiar la implementación seleccionada desde el servidor en la llave USB conectada.

Crear una implementación nueva

Haga clic en el icono Create new deployment (Crear implementación nueva) para crear una implementación nueva en el servidor local.

Cambiar el nombre de una implementación

Haga clic en el icono Rename (Cambiar nombre) para cambiar el nombre de la implementación seleccionada. Utilice únicamente caracteres alfanuméricos y el carácter de subrayado para dar nombre a la implementación. No incluya espacios en el nombre.

Duplicar una implementación

Haga clic en el icono Duplicate (Duplicar) para duplicar la implementación o la plantilla seleccionada.

Eliminar una implementación

Haga clic en el icono Delete (Eliminar) para eliminar la implementación seleccionada.