Verificación de parámetros de instalación

Durante el proceso de instalación y configuración, considere lo siguiente:

  • Se puede mostrar una EULA para instalaciones de Windows.

  • La pantalla de Actualización de firmware se puede mostrar en este momento, según las dos configuraciones siguientes:
    • En la pantalla Preferences (Preferencias), debe estar activada la opción System Software Update (Actualización del software del sistema). Consulte la sección Configuración de las preferencias para obtener más información.

    • En Operating System Installation (Instalación del sistema operativo), debe haberse seleccionado Update before OS Install (Actualizar antes de la instalación del SO). Consulte la sección Selección de configuración de hardware para obtener más información.

    Si aparece la pantalla Actualización de firmware, siga las instrucciones que aparecen para obtener e instalar el firmware más reciente en los componentes del servidor. Cuando las actualizaciones se han completado, aparece la página de Instalación del sistema operativo, lista para iniciar la instalación.
  • Si intenta implementar un sistema operativo en un servidor sin unidades instaladas, el servidor se reinicia y, después del POST, aparecerá una página que indica que los ajustes se están aplicando. La implementación no continúa, pero los mensajes se graban en el IML.

  • En las instalaciones de Windows, los mensajes sobre una versión de Windows no probada y los mensajes hpkeyclick se pueden mostrar con los controladores instalados. Esto se considera normal. No se requiere acción.